¿Cuánto costaría vivir en la Residencia Oficial de Los Pinos?

Lamudi te ofrece opciones más económicas para vivir en México

20 ENERO 2014
Sumario
Ciudad de México, 20 de enero de 2014 – De acuerdo con estimaciones de Lamudi, el portal inmobiliario líder en México, la Residencia Oficial de Los Pinos costaría 1,800 millones de pesos. Los Pinos, con 56 mil metros cuadrados construidos es cuatro veces más grande que la Casa Blanca. El costo comercial por metro cuadrado es de 32 mil pesos, tomando en cuenta el costo promedio en la colonia San Miguel Chapultepec, que es donde se ubica Los Pinos. En comparación, la casa más grande del catálogo de Lamudi tiene un precio de 215 millones, una octava parte del costo total de la Residencia Oficial.

Este precio es igual al del Palacio Legislativo, que tiene casi tres veces más de superficie construida. El espacio donde sesiona la Cámara de Diputados y en ocasiones la de Senadores, ubicado en la colonia El Parque, tiene un precio promedio por metro cuadrado de $12 mil pesos, que es casi la tercera parte del precio por metro de Los Pinos. En el apéndice encontrará una comparación de los precios inmobiliarios.

Al buscar cualquier tipo de inmueble en renta y venta, el portal web www.lamudi.com.mx permite a los usuarios encontrar o vender fácilmente su casa, departamento, propiedad comercial o terreno, en línea. Al mismo tiempo, las agencias inmobiliarias obtienen una presencia en línea a través de un sitio personalizado. Los factores diferenciales de Lamudi incluyen una amplia gama de propiedades, una navegación rápida y amigable, así como altos estándares de seguridad para evitar engaños.

La plataforma de negocios opera con un alto nivel de confiabilidad, mediante el uso de fotos profesionales, anuncios actualizados, descripciones detalladas, reportes y clasificaciones de todas sus propiedades en cada rubro. El portal Lamudi ayuda a los agentes inmobiliarios a administrar su inventario de manera rápida, sencilla y sin complicaciones.

Sobre Lamudi

Lamudi fue fundado en el 2013, teniendo presencia en Argelia, Bangladesh, Colombia, Ghana Kenya, México, Marruecos, Myanmar, Nigeria, Pakistán, Ruanda, Filipinas, Arabia Saudí, Tanzania, Túnez y Uganda. Su plataforma inmobiliaria ofrece a vendedores, compradores, arrendadores y arrendatarios, el sitio ideal para encontrar casas, departamentos, terrenos, oficinas y propiedades comerciales en línea. Para más información visita www.lamudi.com.mx

Sobre Rocket Internet

notas de prensa