PricePanda continúa su Expansión en Sudamérica

Argentina y Colombia siguen al exitoso lanzamiento de PricePanda en México

05 FEBRUARY 2014
Summary
Buenos Aires / Bogotá, 6 de Febrero de 2014 - PricePanda (www.pricepanda.com), el creciente comparador de precios online en México y en el Suroeste Asiático continúa su expansión global en Sudamérica. Los siguientes países en la lista: Argentina y Colombia. El crecimiento del mercado del e-commerce en Sudamérica, impulsado por una emergente clase media, ha permitido que PricePanda pueda lanzar sus servicios en otros territorios del continente.

Christian Schiller, CEO de PricePanda comentaba lo siguiente respecto a la nueva expansión de la compañía en Argentina y Colombia: “Cuando PricePanda entró en el mercado Sudamericano hace apenas tres meses, sólo teníamos un objetivo: reestructurar la sobrecarga de información sobre compras que existe hoy en día en internet, crear transparencia y ser de utilidad en la jungla de la competencia de precios de las tiendas online en Latinoamérica. Del mismo modo, nuestra plataforma también impulsa el comercio online, ya que ayudamos a convertir la oferta en ventas. Dada la importancia de una creciente clase media en Argentina y Colombia, unos datos macroeconómicos más que optimistas para los próximos meses y años en la era digital, la expansión en estos territorios era un paso lógico en nuestra estrategia en Latinoamérica.

Las previsiones sobre el e-commerce en Latinoamérica son muy prometedoras. Para el año 2017 se espera un crecimiento tal del mercado Sudamericano que le permita pasar de la quinta posición a nivel mundial a la cuarta en ventas online B2B, llegando a sobrepasar a Europa central y Europa del Este. Una de las claves principales en el crecimiento del comercio online es la gran aceptación del mismo. Especialmente en Colombia, donde el crecimiento de la confianza de los consumidores en términos de métodos de pago online respalda los datos que estiman un continuo crecimiento del e-commerce. Por otra parte, Argentina tiene ya uno de los porcentajes más altos de penetración de compra online entre los usuarios de internet en esta región, unos datos que se estima no paren de crecer hasta situar a Argentina a la cabeza del continente en 2016. Ambos países tienen grandes posibilidades de convertirse en las estrella del e-commerce en Sudamérica.

Sobre PricePanda

PricePanda (www.pricepanda.com), fundada en 2012 por Christian Schiller y Louis Iskandar, está ya disponible en Tailandia, México, Malasia, Filipinas, Indonesia y Singapur. A parte de valiosas opiniones de consumidores sobre los productos electrónicos como Celulares, Software, TV, Kits de audio y más, Pricepanda también mantiene actualizadas todas sus páginas de tal modo que los usuarios puedan comparar los últimos lanzamientos en tecnología y gadgets. Además, PricePanda está ya disponible para los Celulares Android e iOS.

Para más información, visita: www.pricepanda.com